EventosMúsica

‘Alemán’ el tour del huracán, llega hasta el palacio de los deportes

Contará con invitados como Adán Cruz y Bis Soto

CDMX, 08 jul (ANTON Noticias).- El rapero mexicano “Alemán”, uno de los principales representantes del hip hop y rap mexicano, se presentará el próximo 23 de julio en el Palacio de los Deportes, uno de los recintos más importantes de la capital.

Su sueño y su meta de hacer sonar el rap y el hip hop mexicano se está cumpliendo, siempre quiso mostrar talento, hacer ver que la música mexicana va más allá de las fronteras, reconocerlo a nivel mundial y ser la cara e inspiración de mucha gente que tiene la perseverancia y la paciencia de estar en el mundo del rap.

Se presentará junto a el colectivo Homegrown Mafia, que lo conforman Alemán, Álvaro Díaz, Dj Gross, La plebada, entre otros. Aparte de tener como invitados especiales a La Banda Bastón, quienes serán los que abrirán el Show en el palacio de los deportes y prometieron estrenar nuevas canciones durante su espectáculo.

En la conferencia de prensa Alemán comentó que habrá muchas sorpresas durante el show e invitados sorpresa, dio un pequeño adelanto de quienes estarán acompañándolo en el recinto, Adán Cruz y Bis Soto, serán uno de los tantos invitados que promete llevar este 23 de julio.

Mencionó que no quería dejar fuera ninguna canción, y que en un principio el show estaba previsto para que durara 3 horas. Tratando de meter todas sus canciones icónicas, y las de su nuevo álbum “Huracan”, en el que viene la canción de “Mi Tio Snoop” que canta con Snoop Dogg el cual no podrá presentarse con él en este concierto tan icónico por temas de trabajo.

Después del concierto en el palacio de los deportes, su meta es llegar un día a el festival Coachella, para hacer sonar más el hip hop mexicano y dejar huella en los escenarios de otros países, también mencionó que un día sueña con ganar un Grammy reconociendo el rap y llevando el nombre de su país en alto.

Los boletos de gradas están totalmente agotados, pero quedan unos cuantos, en pista general, está a nada de anunciar un sold out en el palacio de los deportes, el representante del hip hop mexicano más importante y reconocido hasta el momento.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button