MúsicaPortada

Trending Tropics: Raíces y Tecnología

Trending Tropics es el nuevo proyecto en el que se encuentra inmiscuido Visitante (Eduardo Cabra) y Vicente García, quienes en este álbum debut del proyecto presentan canciones con sonidos provenientes de las culturas afro-caribeñas y caribeñas.

El álbum “Trending Tropics” es un concepto experimental donde se combinan la música orgánica y la electrónica, que a su vez reflejan lo que son las raíces y la tecnología, este último elemento uno de los más representativos del proyecto pues para las presentaciones en directo existe un robot llamado “Elle” que es el front man de los shows.

El álbum debut cuenta con colaboraciones en 12 de sus temas, mismas que surgieron de manera orgánica, afirmó el músico puertorriqueño Eduardo. La propuesta de tener colaboradores ayuda que Elle cobré vida, ya que en su rostro (que es una pantalla) por momento se integran los visuales de los colaboradores de las canciones, crean así una experiencia única para el público.

Actualmente Eduardo esta en un proceso de aprendizaje para saber que sucederá con el paso del tiempo mientras Elle este sobre el escenario durante más conciertos; para disfrutar de este nuevo proyecto experimental Trending Tropics se presentará en el Foro Indie Rocks! este martes 6 de Noviembre a las 20 hs ( Entrada para Mayores de 18 años con ID).

Back to top button