EventosMúsica

Vicente García llegará desde Bogotá para México con concierto virtual Irrepetible

La transmisión se llevará a cabo a través de Ticketmaster Live

El cantautor dominicano, Vicente García, se presentará en un show vía streaming Irrepetible desde el auto drive in del Parque Salitre de Colombia.

Desde Colombia sus ritmos caribeños, bachata, reggae y merengue, sonarán el próximo viernes 13 de noviembre a las 21:00 horas a través de la plataforma Ticketmaster Live.

Actualmente, García promociona su más reciente disco llamado Candela, integrado por 15 canciones entre las que destacan Loma de cayenas, al lado de su compatriota y colega Juan Luis Guerra, así como Ahí ahí y el tema que lleva el nombre del álbum, Candela.

“La gente tiene ganas de escuchar música distinta y en ese sentido creo que este disco buscar romper con lo monótono. Quiero que la gente de otros lugares pueda conocer distintos estilos del merengue en un contexto universal; fusionado con elementos de la música africana y la música electrónica. Candela lleva a la gente hacía lo que quiero proponer de aquí en adelante como artista, compositor y productor. Siento que completa una fase importante de mi carrera, pues veo este trabajo como la culminación de una trilogía y el comienzo de nuevas historias.”, comentó en entrevista en oriundo de República Dominicana.

Los accesos para este show Irrepetible ya se encuentran a la venta a través de Ticketmaster por $170 más cargos por servicio o $119 pagando con tarjetas Citibanamex.

Back to top button