Liga MX

Tuzos intentará asegurar Liguilla ante Atlas

Para abrochar el viernes futbolero a las 21:00 horas los Tuzos de Pachuca visitarán el Estadio Jalisco al enfrentar a los rojinegros de Atlas en partido concerniente a la jornada 16 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Si Pachuca vence a los irregulares Zorros, y se combinan otros resultados, el conjunto hidalguense podría asegurar una plaza en la fiesta grande del futbol mexicano.

Los hidalguenses, con 22 unidades sumadas, se encuentran optimistas y con gran confianza debido a los dos triunfos consecutivos en la recta final de la justa, sin embargo, saben que no pueden relajarse ya que, a falta de dos partidos, perder puntos significaría quedar fuera de la fase final de la Liga MX.

El equipo cuenta con una diferencia de +8 goles luego de la abultada victoria por 6-2 ante los Rayos de Necaxa, está al acecho de un lugar en la Liguilla, pero están empatados en puntos con Querétaro y Morelia, ambos con diferencia de -2 goles, pero los Tuzos no se confían y buscan sumar de tres en su visita de este viernes.

Al respecto habló el defensa colombiano Stiven Barreiro, exjugador de Atlas, “el equipo está bien, viene jugando de la mejor manera y está convirtiendo que es lo más importante, esperamos hacer un buen partido, sumar para asegurar un lugar en la Liguilla”.

Por su parte los Zorros han tenido un torneo flojo, el cual han apuntalado en las últimas fechas, donde reunieron 5 puntos después de vencer a Veracruz y empatar con Necaxa y León consecutivamente.

El cuadro Atlista informó que luego de presentar una apelación respecto a la expulsión a Cristian Calderón, ocurrida en el encuentro ante La Fiera en la jornada 15, la Comisión Disciplinaría determinó procedente el reclamo de Atlas, por lo que el defensa mexicano podrá participar ante Pachuca.

Al mismo tiempo, la directiva Rojinegra anunció que para este choque los Atlistas más pequeños -menores de 12 años y que midan menos de 1.50 metros-, podrán seguir asistiendo gratis al estadio siempre y cuando vayan acompañados de un adulto que tenga un boleto pagado, y lleven su camiseta o bandera del Atlas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button