Viral

Aerolínea se burla de Donald Trump en anuncio de Navidad

Una publicidad de Air Nueva Zealanda lanzada esta semana para la Navidad se burla de Donald Trump, al mostrar a un niño estadounidense usando una gorra roja que dice “Hagamos la Navidad Grande de Nuevo”.

El video muestra a Papá Noel enviando accidentalmente por correo electrónico su lista de niños traviesos de 2018 a un estudiante de Nueva Zelanda llamado Elvis Anderson, en lugar de mandarla a los elfos del Polo Norte.

A Anderson se le ocurre la idea de reunir a los niños traviesos de todo el mundo para solucionar el problema y pide a la aerolínea nacional de Nueva Zelanda que los ayude a trasladarse a la cumbre en la Isla Norte del país.

Cada niño representa a un país y promete mejorar su comportamiento comiendo más vegetales, reduciendo las flatulencias y dejando de tirar del cabello.

El niño estadounidense, vestido con la gorra con el eslogan, dice que no es travieso para nada y que es la persona más simpática que conoce, lo que provoca risas de los otros niños, algo que recuerda la reacción al discurso de Trump ante la Asamblea General de la ONU en septiembre, cuando habló sobre los logros de su administración.

“No esperaba esa reacción, pero está bien”, agrega el niño en la publicidad, las mismas palabras que Trump usó en Naciones Unidas.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=159&v=8O0U9bqxm14

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button