Tecnología

Menores piden un smartphone en vez de una consola para Navidad

Navidad es la época donde los consumidores están en busca del regalo perfecto para las personas que más quieren y este año de pandemia, los smartphones serán sin duda uno de los más apreciados para mantenerse en contacto con sus familias y personas favoritas.

Para saber cuál era el regalo más solicitado, la empresa de venta de smartphones SellCell encuestó a papás con hijos de entre 13 y 18 años, quienes señalaron que sus hijos en esta época navideña habían pedido un smartphone (40%) por encima de una consola de videojuegos (30%).

Aún más, en un año sin precedentes donde se considera que, debido a la pandemia, la Navidad y el Año Nuevo se celebrarán de manera distinta y las familias pasarán más tiempo en casa, un smartphone toma una relevancia especial para realizar videollamadas, mensajes o capturar los mejores momentos en familia.

Recientemente, LG Electronics lanzó la renovada serie K, que consta de tres modelos de smartphones de gama media: LG K42, LG K52 y LG K62, que cuentan con diseños únicos y llamativos que expresan elegancia con sus atractivos colores y que se adaptan al estilo de vida de cualquier usuario. Estos smartphones tienen como propósito brindar a los consumidores funciones premium a un buen precio.