Música

Alfred García estrena su video “De la Tierra hasta Marte”

Alfred García estrenó el videoclip de “De la Tierra hasta Marte”, primer sencillo de su álbum debut “1016”, que estará a la venta a partir del 14 de diciembre.

Arropado por más de 500 admiradores y en la atmósfera especial de una sala de los cines Verdi, de Madrid, el ex concursante de Operación Triunfo 2017 agradeció la presencia de sus seguidores a quienes apenas había invitado un día antes a ver en exclusiva la presentación de ese material.

El compositor de 21 años detalló que “De la Tierra hasta Marte” cuenta cómo se deja atrás el pasado para volar hacia el futuro, a un mundo nuevo.

Ese tema habla de momentos e historias que se acaban en la vida y se tiene que tirar para adelante, a un nuevo planeta y empezar de cero, pero siempre siendo fiel a sí mismo.

Después de la proyección del video, que a las 17:00 horas de México fue subido a todas las plataformas, así como el tema en Spotify, Alfred tomó su guitarra y cantó en acústico el single.

Se despidió entre aplausos interpretando “Que nos sigan las luces”, con el que se ha hecho escuchar de forma independiente en varios países de América Latina.

Su álbum “1016”, producido por él mismo bajo el sello de Universal Music, contendrá 16 temas de su autoría en español, inglés y catalán, entre los que  también se encuentran “Londres”, “Por si te hace falta”, “Lo que puedo dar”, “Let me go” y “No cuentes conmigo”, entre otros.

NTX/JVZ/IAM

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button