Fútbol

André-Pierre Gignac, jugador EA SPORTS de la fase regular

La LIGA BBVA Bancomer MX premió al jugador de Tigres de la U.A.N.L., André-Pierre Gignac, como El Jugador EA SPORTS de la Fase Regular del Torneo Apertura 2018, gracias a su excelente desempeño dentro de la temporada, donde anotó 14 goles en 16 partidos jugando como titular.

Además del honor de recibir ese título, el futbolista francés recibirá un trofeo exclusivo de EA SPORTS FIFA y la oportunidad de aparecer por tiempo limitado en FIFA Ultimate Team con un Ítem de jugador especial con atributos y media mejorada el cual estará disponible para obtenerse como desafío de creación de plantilla.

Dentro del videojuego, el Ítem base de Gignac muestra una media dentro de FIFA Ultimate Team de 80, un ritmo de 70, tiro de 82, pase de 71, regate de 72, defensa de 43 y físico de 82; sin embargo, el nuevo Ítem tendrá el valor incrementado con una Media de 86, Ritmo a 77, Tiro a 88, Pase a 79, Regate a 81, Defensa a 48 y Físico a 87.

Con información de EA SPORTS

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.