Fútbol

Ante Espérance, Chivas buscará quinto lugar del Mundial de Clubes

El equipo mexicano del Guadalajara se verá las caras con el Espérance Sportive de Túnez en partido por el quinto lugar del Mundial de Clubes Emiratos Árabes Unidos 2018, duelo con el cual intentará despedirse de manera digna del torneo.

El estadio Hazzan Bin Zayed será el escenario donde este martes 18 de diciembre se llevará a cabo el cotejo cuando las manecillas del reloj dicten las 17:30 horas locales (07:30 del centro de México).

Muchas fueron las ilusiones con las que llegó el campeón de la Concacaf en la primera participación en esta competencia y parecía que saldrían bien librados de su primer compromiso; sin embargo, al final, solo fue una decepción más.

La derrota frente al Kashima Antlers de Japón significó un duro golpe para los tapatíos, que no tienen más opción que cerrar con la cara en alto en esta competencia.

Dentro de lo malo este resultado adverso puede ser benéfico para que la directiva se dé cuenta de que necesita replantearse muchas situaciones en todos los aspectos.

Habrá que ver cuántos jugadores del actual plantel se mantienen, pero sobre todo quiénes llegan a reforzar al equipo, además de Alexis Vega y Dieter Villalpando.

Enfrente estará un cuadro africano que mostró pobres argumentos en el partido que sostuvo frente al cuadro local del Al Ain FC, y que al igual que su rival, quiere irse sin mayores vergüenzas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button