Entretenimiento

Así celebró Gloria Trevi su aniversario de bodas tras crisis matrimonial

Gloria Trevi y Armando Gómez celebraron su noveno aniversario de bodas, luego de que hace algunos meses la pareja se encontrara separada por una crisis matrimonial, misma que según la cantante se debió a que comenzaba a sentirse descuidada en su relación.

Tras esta revelación, Gómez no ha parado de demostrar el amor que siente por la intérprete de “Me lloras” y para celebrar esta fecha tan especial, decidió consentir a la artista llevándole mariachi.

Gracias a la tecnología de las redes sociales, la pareja compartió con sus seguidores algunos de los momentos más emotivos y románticos de su celebración, que además del mariachi, estuvo rodeada de un hermoso arreglo floral.

“No te preocupes si nuestra historia de amor no es como las de películas, esas son historias escritas por guionistas, nuestra historia está siendo escrita por Dios y por nosotros… Feliz aniversario ojalá algún día pueda estar a tu nivel y ser quien mereces… TE AMO ️ …………………………………..mundo Trevi gracias por el post pero también soy co – autor  le puse de mi al texto !!!! @gloriatrevi 17 Dic 2009”, comentó Armando junto a una fotografía de la feliz pareja.

Es de esta forma como la regiomontana y su esposo siguen rescatando su matrimonio y reafirmando que su amor continúa a pesar de los problemas de pareja que tuvieron hace algún tiempo.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.