Liga MX Femenil

Atlas Femenil da a conocer modificaciones en su plantel

Con el firme propósito de superar los números conseguidos en el pasado certamen, donde por primera ocasión, Atlas consiguió el pase a instancias definitivas.

Para este próximo torneo, el Profesor Fernando Samayoa, en compañía del Cuerpo Técnico, decidieron reforzar algunas zonas del campo, incorporando a jugadoras con experiencia en la LIGA MX Femenil y a otras que iniciarán con su trayectoria futbolística en nuestro país.

Altas

Alison González / Delantera

Velocidad y contundencia son algunas cualidades de nuestra atacante. La joven futbolista, llega procedente de Tigres con quién marcó 11 tantos, 5 en el Clausura 2018 y 6 en el Apertura 2018.

Recientemente, Alison obtuvo la Bota de Oro en el Premundial Femenil Sub-17 y asistió al Mundial Uruguay 2018 de la misma categoría, donde en conjunto, obtuvo una participación histórica para nuestro país.

Alejandra Sorchini / Defensa

La futbolista inició su carrera profesional con Rayadas de Monterrey, con quienes disputó mil 841 minutos entre el Apertura 2017 y el Clausura 2018, en este certamen, consiguió el subcampeonato.

En el Apertura 2018, la zaguera consiguió el campeonato con el Club América.

Fernanda Limón / Defensa

Nuestra nueva defensa poseé una excelsa técnica individual. Con nuestro representativo, Fernanda iniciará su trayectoria como futbolista profesional en nuestro país.

Limón, cuenta con convocatorias a Selección Mexicana Sub-20 y Sub-17, con esta última categoría, disputó el Mundial en Azerbaiyán en el 2012.

Paola Aranda / Defensa

Samantha Torres / Portera

Desde enero del año en curso, ambas jugadoras formaron parte de nuestro representativo Femenil en Fuerzas Básicas. Su constancia en cada entrenamiento y sus aptitudes mostradas en los torneos locales disputados, llamaron la atención de nuestro estratega. Samantha y Paola, se integran a las jugadoras dadas de alta para el próximo Clausura 2019.

Bajas

De manera oficial, informamos que las jugadoras Jhannett Hernández, Milagros Meza, María Álvarez, Samara Alcalá y Susana Soto ya no formarán parte de nuestras filas para este Clausura 2019. Agradecemos el tiempo en el cuál, se entregaron por nuestros colores, y les deseamos éxito en sus futuros proyectos.

Con información del Club Atlas

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button