Entretenimiento

Benny Ibarra habla de su supuesta infidelidad

Benny Ibarra y su esposa Celina del Villar, reconocieron que tiempo atrás sufrieron una separación temporal, lapso durante el cual él mantuvo una relación con otra persona, pero actualmente están juntos.

Este día hubo “una noticia que afecta nuestro matrimonio y a nuestra familia”, señalaron en referencia a lo publicado por otro medio en el cual se afirma que el exintegrante de Timbiriche sostiene una relación con una joven corista de 27 años.

“Hace un tiempo Celina y yo decidimos separarnos temporalmente; durante nuestra separación yo, Benny, sostuve una relación con otra persona”, explicaron en el texto, pero “pasado un tiempo, con el apoyo de nuestros hijos, decidimos luchar juntos por nuestro amor, nuestra relación de más de 30 años y nuestra familia”.

Ambos señalaron que no les sorprende la reciente irrupción a su intimidad, “pero entenderán que deseamos fortalecer nuestro amor, en el que creemos sin lugar a dudas, en privado”, y por ello no harán declaración alguna posterior a este comunicado.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button