Ascenso MX

Cafetaleros quiere iniciar de la mejor manera, dice Diego Diellos

Cafetaleros de Tapachula continúa su preparación en la ciudad de Cancún, en la segunda etapa de su pretemporada rumbo al torneo Clausura 2019 de la Liga de Ascenso Bancomer MX.

La noche del domingo llevó a cabo su primer juego amistoso y le tocó enfrentarse al Atlante, al que derrotó por 1-0, con tanto anotado por el delantero argentino Diego Diellos.

Es precisamente Diego quien comentó que con relación a esta preparación, hasta ahora todo ha ido bien. “La verdad que bien, estamos preparándonos, poniéndonos al cien para arrancar de la mejor manera el primer partido del torneo y seguir metiéndole a todo”.

El delantero referido sabe que en el pasado torneo a Cafetaleros hizo falta más. “En el campeonato pasado las cosas no salieron como uno esperaba, pero ahora en este torneo Clausura 2019 espero mejorar para confianza personal y confianza en el equipo”.

“Tenemos dos semanas de trabajo. Estamos en plena preparación, nos estamos acostumbrando a lo que quiere el técnico y trataremos de hacerlo de la mejor manera. En el partido que tuvimos contra Atlante, pudimos hacer las cosas como nos lo pide el entrenador Luis Fernando y esperamos seguir así”, señaló Diellos.

El jugador argentino aseguró que el objetivo es que el equipo termine lo más alto posible, “porque el objetivo es ser campeón. En lo personal, la meta es hacer más goles de los que hice en el torneo pasado y espero que así sea”.

Diego Diellos confió que “en el primer torneo como que me costó un poquito porque fue la primera vez que salía de Argentina. Después me fui acostumbrando, agarré el ritmo al final del campeonato. Ahora para el segundo torneo para mí, las cosas deben cambiar y ojalá que sea de lo mejor para todos”.

Con respecto a su estancia en Tapachula, dijo que se trata de una ciudad linda. “Pronto nos acostumbramos mi esposa y mi hijo, y en cuanto a la afición, ojalá que nos sigan alentando porque su presencia en el estadio es muy importante”.

Finalmente, el delantero de Cafetaleros aseguró que en el siguiente juego contra FC Juárez el miércoles 19, quieren hacer las cosas como en el primer partido, “y si podemos hacer más goles, mucho mejor”.

Con información del Club Cafetaleros

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button