Fútbol

Con Chicharito ausente, West Ham cae frente al Burnley

Sin Javier “Chicharito” Hernández, West Ham cayó como visitante por 2-0 ante el Burnley, en duelo de la fecha 20 de la Premier League de Inglaterra, disputado en el estadio Turf Moor.

Los tantos que le dieron la victoria al Burnley cayeron en la primera parte del partido y fueron obra del delantero Cris Wood al minuto 15 y del mediocampista Dwight McNeil al 34.

Con este resultado, los Hammers sumaron su novena derrota de la temporada y cayeron de la nueve a la undécima posición, con 27 puntos; mientras que los Vinotintos, con 15 unidades, se quedaron en el lugar 18, en la zona de descenso.

El ariete mexicano nuevamente no fue tomado en cuenta por el técnico Manuel Pellegrini, debido a que no pasó las pruebas médicas, por tener otra vez molestias en el muslo.

En el próximo encuentro de Liga, West Ham recibirá la visita del Brighton el miércoles 2 de enero; y el mismo día la escuadra del Burnley visitará al Huddersfield Town.

Redacción

Cuando las noticias van firmadas por este perfil, significa que fueron escritas por más de un miembro de nuestro equipo o son de agencias informativas o comunicados de prensa.