Música

Despedirá Rammstein el 2018 y dará bienvenida al 2019 en México

La banda Rammstein será la anfitriona para despedir el 2018 y dar la bienvenida al 2019, el próximo 31 de diciembre y el 2 de enero.

De acuerdo con un comunicado se indicó que ya se ajustan los últimos detalles para la cita que ha sido atendida por sus fans de México, Groenlandia, Australia, Alemania, Suecia, Suiza, Noruega, Rusia, España, Japón, y China, por nombrar algunos.

“Estamos muy cerca de recibir el nuevo año junto a Rammstein en uno de los lugares más paradisíacos de México, Puerto Vallarta, Jalisco. El #RammsteinNY19 se ha convertido en el evento más esperado del año no sólo por su naturaleza mística al ser realizado a la orilla del mar, si no por ser el único ‘show’ que la banda ofrecerá en el continente”.

Los conciertos marcan el inicio de la gira mundial de la reconocida banda alemana. “Estamos seguros que las personas que asistan se volverán buenos promotores del destino cuando regresen a casa compartan la gran experiencia en una de las playas más bellas de México”, comentaron los organizadores.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button