Música

Esteman llegará con concierto en la CDMX

El cantante colombiano, Esteman, se adueñará del escenario de El Plaza Condesa el próximo jueves 28 de febrero en un concierto que sin duda será único.

Por ahora, Esteman acaba de lanzar el tercer sencillo de Amor Libre, On top, mismo que cuenta ya con más de 150 reproducciones en Spotify.

En palabras de su propio autor esta canción: “Es una invitación a aceptar el lado masculino y femenino que uno tiene en su identidad. Asumirlo libremente. A no tener miedo a ser lo que somos porque en este mundo somos personas muy diferentes, personas maravillosas y caóticas, y eso es lo que nos hace únicos. Entonces, no tener miedo a aceptar ese lado activo-pasivo, yin-yan, femenino- masculino”, comentó el bogotano en una entrevista de radio para la Ciudad de México.

Los boletos para este concierto estarán a la venta a partir del viernes 7 de diciembre en punto de las 12:00 horas a través del sistema Ticketmaster a un costo de $300 en zona general y área de discapacitados.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.