EventosMúsica

Esteman con su autenticidad listo para el Auditorio Nacional

El Auditorio Nacional se puso 10/10 con la presencia de Esteman, pues el pasado 10 de octubre se dio cita a los medios con el fin de promocionar su próxima presentación en el mismo venue el 9 de noviembre del 2023 con el “Reina Leona Tour”.

Esteman, es un cantautor nacido en Colombia, pero muy mexicanizado a tal grado que su esposo es mexicano, a palabras de él, recalcando lo agradecido que está con México porque gran parte del éxito de su trayectoria ha sido por el cariño que ha recibido en el transcurso de toda su carrera por nuestros paisanos.

Esteman se caracteriza por su versatilidad y espontaneidad, tanto en sus videos, letras y actitud, que sin duda se ve reflejado en las canciones; por supuesto que lo visual no se hace de lado, pues la forma en como se viste y en que prepara cada uno de sus shows, es sinigual. Independientemente del genero que te guste, el ver uno de los shows de Esteman, te hace disfrutarlo como si fuese tu primer concierto musical, pues las vibras, el ambiente, el feeling que sientes estando presente es muy eufórico, por lo ya mencionado pero también por todo lo que prepara, como las coreografías, las cuales constan de mucho empeño y tiempo en preparar para todo espectador presente en cada uno de sus conciertos, e inclusive llegar volando desde el techo de los recintos como lo hizo en el Teatro Metropólitan y prometió hacerlo también en el próximo Auditorio Nacional.

El próximo 13 de octubre en el Teatro Metro Metropolitano en Querétaro, y obviamente el siguiente 9 de noviembre en el Auditorio Nacional. Esta última fecha contará con la presencia ya confirmada de Daniela Spalla, artista con la que hizo la canción “Te alejas más de mí”, uno de sus éxitos mas importantes, pues no es para menos que en esta misma conferencia recibió doble disco de platino por este tema, así como también doble disco de platino por el sencillo “Fuimos Amor”, y un disco de oro por el álbum “Amor Libre”.

También estarán presentes el 9 de noviembre, Bandalos Chinos, esta agrupación con la que recientemente hicieron la colaboración del tema “Mística”, que a dos semanas de haber salido, ya rebasan las 100 mil reproducciones.

Actualmente, Esteman es uno de los referentes del pop, indie y más géneros versátiles que abarca el colombiano, pero siempre con sus referencias y su ser exótico que lo caracteriza, por lo que, a pesar de que tanto él cómo su música no sea de lo mas popular, se ha mantenido por más de una década y aumentando sus oyentes fieles, pues la vibra y el amor con lo que se expresa tanto en persona como en sus canciones, crea esa conexión con sus fans.

No te puedes perder estas próximas fechas que podrás adquirir directamente en taquilla del teatro metropolitano en Querétaro o en el Auditorio Nacional en Ciudad de México; también podrás hacerlo online directamente en la página oficial de Ticketmaster.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button