Entretenimiento

Mau Nieto llegará a El Plaza Condesa

Este 15 de diciembre el Mau Nieto presentará su show “Nunca me voy a casar” en El Plaza Condesa de la Ciudad de México.

Después de una pequeña gira por algunas ciudades de la república, presentando “Nunca me voy a casar”, el comediante Mau Nieto se presentará en el Plaza Condesa con este nuevo show, el cual inicia desde una ruptura amorosa. “El show es completamente romántico y […] hablo de mi pésima forma de ser como pareja” explica el comediante, que también señaló que uno de los objetivos es que las mujeres disfruten más de este nuevo show.

En tres semanas consiguió el Sold Out en el Plaza Condesa respecto a lo cual Mau Nieto contó: “Me siento muy afortunado de que, a pesar de que me ha costado un poquito, llegar hasta aquí, por eso queríamos hacer este show (en El Plaza) porque es todo un logro que la gente tome la decisión de pagar por verme”. Además de señalar que esta presentación y las que le siguen tienen otro objetivo “abrirle la puertas a muchos otros que son igual o más talentosos y que la gente se anime a conocer nuevos comediantes”.

“Nunca me voy a casar” no termina este 15 de abril, al contrario, el comediante pretende seguir un Tour de al menos un año, el cual tiene incluido, probablemente, un Teatro Metropólitan, el mayor número de ciudades del país y al terminar una grabación similar a su anterior trabajo “Viviendo sobrio…desde el bar”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button