Música

Paul McCartney y Ringo Starr se reúnen en Londres

Paul McCartney sorprendió a los fans que acudieron a uno de sus conciertos en Londres, después de invitar a Ringo Starr al escenario para interpretar juntos Get back.

Ringo se encontraba entre la multitud que asistía al concierto de McCartney, celebrado en el O2 Arena de la capital británica.

Junto a McCartney y Starr estuvo también el guitarrista de The Rolling Stones, Ronnie Wood, para interpretar la conocida Get back, que logró la ovación de un público emocionado con el recuerdo de la mítica banda inglesa.

“No sé qué opinas, pero para mí ha sido increíble”, dijo Starr dirigiéndose al público tras la actuación y antes de dejar el escenario junto a Wood.

Recibe el resumen de las cinco notas más leídas en el día así como noticias de última hora y avisos de promociones. Suscríbete a nuestro canal de Telegram dando clic aquí.

Redacción

Cuando las noticias van firmadas por este perfil, significa que fueron escritas por más de un miembro de nuestro equipo o son de agencias informativas o comunicados de prensa.