Música

Ringo Starr presenta el tema ‘Let’s Change The World’

Este nuevo trabajo es un adelanto de su próximo EP

Ringo Starr anunció su nuevo EP “Change The World”, que se lanzará el 24 de septiembre de 2021.

Estas 4 pistas se grabaron en el estudio Roccabella West de Starr tal como lo hizo con su EP Zoom In lanzado en marzo de 2021, y cuenta con colaboradores nuevos y frecuentes, creando canciones que abarcan el espectro del pop, country, reggae y rock and roll.

Sobre este nuevo trabajo, Ringo comenta: “He estado diciendo que solo quiero lanzar EP en este momento y este es el próximo. Qué bendición ha sido durante este año tener un estudio aquí en casa y poder colaborar con tantos grandes músicos, algunos con los que he trabajado antes y algunos nuevos amigos “.

Starr compartió la noticia por primera vez el jueves 12 de agosto en talkhoplive, cuando apareció en su canal Rock ‘N’ Roll para brindarles a los fanáticos la primera oportunidad de reservar el nuevo EP.

El sencillo principal “Let’s Change The World” ofrece una grata dosis de esperanza y el optimismo característico de Starr. La canción fue escrita por Joseph Williams y Steve Lukather, quienes también tocaron en la canción con coros de Amy Keys, Zelma Davis, Billy Valentine y Darryl Phinnessee.

 Los demás temas que componen este nuevo EP son “Just That Way”, “Coming Undone” y “Rock Around The Clock”.

Change The World estará disponible en versión digital, CD y Cassette a partir del próximo 24 de septiembre; el vinil de 10” estará disponible el 19 de noviembre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button