EventosMúsicaPortada

Ringo Starr regresa a la Ciudad de México con su All Starr Band

Estará llegando al Auditorio Nacional

Este lunes se anunció el regreso de Ringo Starr a la Ciudad de México acompañado por su All Starr Band, que en la actualidad está formada por Steve Lukather, Colin Hay, Gregg Rolie, Warren Ham, Gregg Bissonette y Hamish Stuart.

El 20 de octubre, Starr y compañía tomarán el escenario del Auditorio Nacional. Los boletos estarán disponibles en una Preventa Exclusiva para titulares de tarjetas Citibanamex los días 2 y 3 de marzo y en Venta General a partir del 4 de marzo a través de Ticketmaster.

Este anuncio llega justo después del lanzamiento del vigésimo disco de estudio de Ringo, What’s My Name.

La canción principal es un himno entusiasta escrito por un miembro de All Starr Band que regresa, Colin Hay, que convierte un canto familiar de los shows en vivo de Ringo en un coro que seguramente complacerá multitudes.

Ringo también acaba de lanzar Another Day In The Life, el tercero de su serie de libros con Genesis Publications, que sigue el éxito de ventas de Postcards From The Boys (2003) y Photograph (2013), y presenta una colección de sus fotografías inéditas acompañadas por sus propios pensamientos y anécdotas.

Recibe el resumen de las cinco notas más leídas en el día así como noticias de última hora y avisos de promociones. Suscríbete a nuestro canal de Telegram dando clic aquí.

Redacción

Cuando las noticias van firmadas por este perfil, significa que fueron escritas por más de un miembro de nuestro equipo o son de agencias informativas o comunicados de prensa.