Liga MX

Pumas anuncia compra de Martín Rodríguez y Felipe Mora

Pumas informó que hizo válida la opción de compra de los futbolistas chilenos Martín Rodríguez y Felipe Mora, quienes pertenecían a Cruz Azul.

Ambos jugadores sudamericanos llegaron al conjunto auriazul para el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, que recién concluyó, y los dos fueron titulares indiscutibles en el esquema del técnico David Patiño.

“El Club Universidad Nacional informa que este jueves se hizo válida la opción de compra de los jugadores chilenos Felipe Mora y Martín Rodríguez”, comunicó el equipo universitario.

Con la adquisición de los dos andinos, “se pretende dar continuidad a una plantilla que hizo un gran torneo y que ayudará, estamos seguros, a solidificar el proyecto actual”.

Felipe Mora tuvo actividad en 21 compromisos de los felinos y totalizó mil 639 minutos, donde consiguió nueve anotaciones en la Liga MX, mientras que Rodríguez acumuló mil 562 minutos en 20 encuentros y marcó tres dianas.

Apenas la semana pasada, el vicepresidente Leandro Augusto informó la poca probabilidad en cuanto a la llegada de refuerzos, en busca de dar continuidad a este proyecto, en el que hasta el momento la única baja es la del argentino Matías Alustiza.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button