Liga MX

Rafael Baca rechaza pasar a la historia con otro fracaso en Cruz Azul

El mediocampista Rafael Baca aseguró que si se fracasa en el intento de ganar la Liga, todo lo logrado hasta ahora queda perdido y pasarán a la historia como otro equipo sin llevarse el título.

“Si no se llega a la final y se logra el campeonato, porque no solamente es llegar, es ganar, pasaremos como otro equipo a la historia que no conquistó la novena (estrella)”, aseveró.

“Lo primero es estar conscientes de que hasta ahorita no se ha logrado nada, esa es la realidad, se ganó la Copa, una de las metas al inicio de la temporada, pero lo más importante es la Liga y eso lo tenemos claro, y vamos a llegar a nuestro objetivo tomando eso en cuenta”, apuntó.

“Obsesión como tal no lo es, pero sí es una obligación estando en Cruz Azul, siempre es pelear y ganar todo lo que se pueda y esa es la mentalidad en el grupo, ahorita es llegar a la final y ganarla, porque si no la ganamos, de nada sirvió el buen torneo que tuvimos y ganar la Copa”, acotó.

“Al inicio de temporada lo mencioné que ese sería el escenario perfecto para volver a jugar una final contra América y tener esa revancha tan anhelada que quiere la gente y conseguir esa novena estrella”, subrayó.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button