Boxeo

Satisfecho con triunfo, Canelo Álvarez cumplió a afición con nocaut

Todo el trabajo en los entrenamientos rindió frutos para el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, quien se mostró satisfecho tras vencer al británico Rocky Fielding y regalar un nocaut a la afición.

“Esperaba un rival que buscara distancia, desafortunadamente para él salió a atacar, yo hice mi trabajo, lo que tenía que hacer para ganar, prometí un nocaut y aquí esta”, dijo el pugilista tapatío al término de la pelea.

Saúl, quien se convirtió en el décimo pugilista mexicano en ser campeón mundial en tres distintas divisiones, el de este sábado el supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), dijo que hicieron lo planeado.

“Fue lo que planeamos en el gimnasio, golpear al cuerpo, después atacar arriba, funcionó y aquí está el resultado. Me sentí muy bien, fuerte”, comentó luego de derribar cuatro veces al británico y acabarlo con ganchos al hígado.

Tras su presentación ante 20 mil 112 personas en el Madison Square Garden, que estuvo repleto, dijo que disfrutará de la victoria y sin pensar todavía en un posible rival, pero dejó en claro que quiere a los mejores.

“Voy a disfrutar el triunfo, este año fue muy bueno, después nos vamos a sentar con el equipo y ver qué viene, me gusta hacer las mejores peleas, siempre lo he hecho, las que la gente quiere”.

Finalmente, comentó que su objetivo es seguir haciendo historia y poner el nombre de México en alto, en espera de que la del sábado haya sido la primera de muchas peleas en el mítico inmueble neoyorquino.NTX/DTG/RMJ

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button