Entretenimiento

Yolanda Andrade consideraba amiga a sobre Kate del Castillo

A pocos días de que Kate del Castillo vuelva a México luego de los problemas legales que tuvo tras su reunión con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, la que afirma que no estará en el aeropuerto esperándola es Yolanda Andrade, quien antes de este suceso se consideraba una íntima amiga de la actriz.

Al ser cuestionada sobre el regreso de Kate durante un evento en la Ciudad de México, la conductora contestó: “me da mucho gusto que venga a ver a sus papás, sus papás la han pasado mal también”.

Sin embargo, Andrade aclaró que por ahora la comunicación que mantiene con la protagonista de “La Reina del Sur” es nula, a pesar de pertenecer al mismo círculo de amigas.  “No hay comunicación, yo no te puedo decir mentiras, hace mucho tiempo que yo no hablo con ella. Éramos (muy unidas), todas somos muy amigas, pero yo con Kate no he hablado, soy la única que no (ha hablado con ella)”.

Asimismo, Yolanda no perdió la oportunidad de aclarar que tanto ella como sus amigas siempre apoyaron a Kate en los peores momentos que vivió durante su problema con las autoridades mexicanas. “Yo creo que todas desde nuestra trinchera siempre la apoyamos, siempre estuvimos, ella no se puede quejar, que ¡ay que no la apoyamos!, que a Chuchita la bolsearon, y todas, la única que no está ahí en ese grupo, soy yo”.

Sobre los motivos que la hicieron alejarse de la actriz mexicana, la artista explicó: “ha sido un deseo de ella de hacer una película, y yo creo que todo lo que le ha pasado se ha convertido en una película, a mí me afectó públicamente, se dijeron muchas cosas, que yo me había metido en no sé qué, yo ni siquiera iba a hacer un personaje de su película, y es bien delicado y bien doloroso porque yo la consideraba mi amiga, pero ahorita en este momento, yo creo que ninguna de las dos, o por lo menos yo, yo no voy a estar en el aeropuerto esperándola”.

Finalmente, Yolanda Andrade manifestó que, contrario a su amiga Montserrat, quien confesó que su deseo era reencontrarse con Kate, ella no tiene la misma intención. “No se trata de pedir ni ofrecer disculpas, se trata de que cada quien haga la película de su vida, con el elenco que decida. Ella no perdió nada, y como amiga no me perdió, yo siempre estuve, pero ya no”, indicó.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button