Liga MX

A Cardozo no le preocupan las declaraciones de Salcido

José Saturnino Cardozo, entrenador del Guadalajara, afirmó este miércoles que no le preocupan las declaraciones en su contra hechas por Carlos Salcido y aseguró que su salida no afectará el rendimiento del equipo en el torneo Clausura 2019.

“No me preocupan las declaraciones que pueda hacer un jugador. Yo saludo a todo el mundo, primero el respeto, no es uno más que otro si saluda o no saluda”, señaló en conferencia de prensa.

Salcido, quien jugó tres Mundiales con la Selección Mexicana, anunció el sábado pasado su retiro del futbol y dijo estar “dolido” por los malos tratos y la falta de entendimiento “y empatía” con Cardozo y su cuerpo técnico, quienes incluso no hablaban con él en el vestidor, aseguró.

El técnico rechazó dar más detalles acerca del ambiente que prevalecía al interior del equipo y los motivos del jugador para dejar el club.

“Profundizar lo que se habló en el vestuario no lo voy a hacer porque no es mi estilo, no me gusta. Me gusta hablar de frente con cualquiera, mis jugadores son todos iguales a nivel de respeto”, afirmó.

El paraguayo dijo estar consciente de que la salida del defensa, una de las figuras importantes en el club, afectó su imagen frente a la afición, pero aseguró que los refuerzos que llegaron a Chivas hablarán con resultados.

“Es normal que la gente quede un poco dolida por la salida de Carlos, por lo que representa, por lo que es, es normal (porque es) un jugador de tanta trayectoria que eso pueda suceder y que esté molesta la gente, pero yo no voy a ventilar lo que sucede”, recalcó.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button