Ascenso MX

Alebrijes cae 0-1 ante los Cimarrones en Ascenso MX

Cimarrones venció por la mínima diferencia a Alebrijes en partido correspondiente a la Jornada 3 del Torneo Clausura 2019 en ASCENSO Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio ITO.

Gol: Miguel Vallejo 9´.

Con este resultado, Oaxaca se quedó con cuatro puntos mientras que los de Hermosillo llegaron a seis unidades.

En la Fecha 4, los de la Verde Antequera visitarán a Correcaminos; los de Sonora recibirán a Leones Negros.

EL PARTIDO

Los anfitriones tocaron primero la puerta rival. En táctica fija, Daniel Cervantes cabeceó dentro del área chica, pero Ricardo Díaz demostró grandes reflejos para rechazar la redonda. Era el minuto 8.

De inmediato, los visitantes contestaron y fue de manera contundente. Salvador Reyes disparó desde la media luna; Carlos Velázquez desvió el balón, el cual se estrelló en el travesaño, pero Miguel Vallejo estuvo atento, ganó el rebote y únicamente empujó a la red. Era el 0-1 al 9´.

Los dirigidos por Alex Diego se levantaron del golpe anímico y generaron una oportunidad clara al 23´. Sergio Nápoles se metió al área tras una buena pared, tiró, pero el poste le negó el empate. En la recta final del primer lapso, Renato Román quedó un mano a mano y una vez más Ricardo Díaz atajó.

En el complemento, los de la Verde Antequera adelantaron en líneas buscando el empate. No tardaron en generar peligro. Al 52´, Daniel Cervantes volvió a rematar dentro del área y una vez más Ricardo Díaz evitó la caída de su marco.

Al 66´, Enzo Prono, recién ingresado a la cancha, ganó la posición, se levantó y con un testarazo intentó perforar la red; sin embargo, una vez más el portero visitante lució y tapó. Díaz era héroe en el Estadio ITO.

Los pupilos de Isaac Morales supieron sufrir, su defensa respondió y en ofensiva buscaron hacer daño mediante contragolpes. El tiempo transcurrió hasta que el silbante pitó el final.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.