Cine

Anne Hathaway confirmó que hay guión para ‘El diario de la princesa 3’

Anne Hathaway confirmó durante su aparición en el programa “Watch what happens live”, la realización de la tercera parte de la película “El diario de la princesa”.

Hathaway conoce la existencia de un guión para esta tercera parte, sin embargo, tanto ella como Julie Andrews, quien interpreta a la reina “Clarisse Renaldi”, están a la espera.

“Yo quiero hacerla, Julie quiere hacerla, nuestra productora Debra Martin-Chase también quiere, nosotras realmente queremos que se haga, solo no queremos llevarla a cabo hasta que no sea perfecta”, aseguró la actriz.

De acuerdo con Hathaway aún no se encuentran listos para entregar algo, pues para ellos esta película es muy importante, “El diario de la princesa 1” fue el debut de la estadunidense en la pantalla grande.

Recibe el resumen de las cinco notas más leídas en el día así como noticias de última hora y avisos de promociones. Suscríbete a nuestro canal de Telegram dando clic aquí.

Redacción

Cuando las noticias van firmadas por este perfil, significa que fueron escritas por más de un miembro de nuestro equipo o son de agencias informativas o comunicados de prensa.