Fútbol

Atlético de Madrid vence al Getafe y se acerca al liderato de La Liga

El Atlético de Madrid venció sin demasiadas complicaciones al Getafe 2-0, en la reanudación de la jornada 21 de la Liga Española.

El 1-0 llegó al minuto 27, cortesía del francés Antoine Griezmann, quien definió de izquierda al poste más lejano del arquero rival tras un pase de Thomas Partey; la anotación final llegó 10 minutos después, gracias al rechace que el español Saúl Níguez aprovechó luego del disparo de Nikola Kalinic para mandar el balón al fondo de la red.

Con este resultado, los dirigidos por Diego Pablo Simeone se colocan en el segundo lugar general y se acercan a dos puntos del FC Barcelona, a la espera de que el club catalán no sume en su visita al Girona. Por su parte, Getafe permanece en el sexto puesto con 31 puntos de 63 posibles.

El siguiente partido del Atlético de Madrid será ante el Real Betis de los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez. Mientras que el Getafe visitará al Levante en la jornada 22 del fútbol español.

El colegiado del partido fue el español Ignacio Iglesias, quien amonestó a Rodrigo y a Santiago Arias por el Atlético. En tanto que por el Getafe Samuel Sáiz, Sebastián Cristóforo y Ángel Rodríguez vieron la amarilla; mientras que Djené Dakoman y Leandro Cabrera salieron expulsados.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button