Ascenso MX

Carlos Camacho, héroe en el triunfo de Celaya

Esta jornada llamó la atención, se llevó los titulares, cosa que da gran felicidad a Carlos Camacho, sin embargo señala que lo importante del par de anotaciones que hizo a Tampico Madero “fue para ayudar a sacar el triunfo. Lo que valen es que sirvieron para ganar y que el equipo se mantiene con buenos resultados”.

La mañana de éste lunes el cuadro cajetero trabajó en la cancha uno de la Unidad Deportivo “Lic. Miguel Alemán Valdés”, y aunque no se cayó en el excesivo festejo, hay alegría porque se van consiguiendo los objetivos paso a paso.

El delantero del Club Celaya trabajó con la misma intensidad que lo ha venido haciendo “todo lo que hacemos es para el equipo, para que grupo siga consiguiendo los resultados para los que trabajamos y vamos por buen camino, sabemos que falta mucho y que seguiremos teniendo rivales de mucha exigencia”, añadió.

Les motiva verse en el liderato de la clasificación “desde que iniciamos la pretemporada hablamos y nos fijamos estar en los primeros lugares. Hoy lo conseguimos con el esfuerzo de todos y sabemos que vendrán jornadas difíciles, pero para salir adeante seguiremos trabajando fuerte”.

Se siente más compenetrado en el trabajo del Prof. José Islas “aunque aún me falta. En cada partido me siento con mayor confianza e iré alcanzado el nivel que espero para ayudar más al equipo”.

Camacho Lutman sigue con el gusto por ese par de goles, pero no pierde de vista el trabajo iniciado con la mira de ganar en casa el próximo sábado “la alegría por ese par de goles ahí está, pero también el trabajo que debemos hacer será mayor, porque estar en primer lugar nos obliga a mantenernos y lo lograremos con mayor esfuerzo. Queremos darle la alegría a nuestra afición el próximo sábado”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button