FútbolPortada

Cruz Azul dejará ir a Iván Marcone a Boca Juniors

Iván Marcone, uno de los mejores futbolistas que tuvo el Apertura 2018 estaría cerca de marcharse de Cruz Azul, equipo con el que consiguió el título de Copa MX. Su destino: Boca Juniors.

De acuerdo a la información del diario Récord, el Capo supliría la inminente salida de uruguayo Nahitan Nández de Boca. La oferta es tentativa para el todavía elemento celeste, ya que al jugar en uno de los clubes más populares de su país, estaría en la órbita de una posible convocatoria con la Selección de Argentina.

El dinero no es problema para el cuadro Xeneize, que ya puso sobre la mesa del equipo mexicano 8.5 millones de dólares, más del doble de lo que La Máquina compró a Marcone, quien llegó procedente de Lanús por 4 mdd.

De cerrarse la negociación -que va muy avanzada-, La Máquina se apresuraría a buscar el reemplazo del argentino de 28 años de edad, contaría con el dinero suficiente, pero no con el tiempo, ya que la fecha límite para que los clubes de la Liga MX traigan extranjeros, es el próximo 31 de enero.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button