Música

Después de siete años The Hives vuelve a la CDMX

La banda sueca de garage rock The Hives se presentará el próximo 26 de marzo en el foro Plaza Condesa de la Ciudad de México, para interpretar sus más grandes éxitos.

Pelle Almqvist, Niklas Alqmvist, Mikael Karrison, Christian Grahn y Johan Gustafsson darán esta presentación después de su participación en el Festival Pa´l Norte, en Monterrey, que se llevará a cabo los días 23 y 24 de marzo. Además abrirán el concierto de los Artic Monkeys el 24 de marzo.

La agrupación, conocida por salir al escenario con sus vestuarios en blanco y negro, se presentaron por primera vez en la Ciudad de México en 2005, cuando dieron un concierto en el Circo Volador.

Los suecos regresaron en 2012 para el Festival Corona Capital de ese año en la capital mexicana y dos años después formaron parte del cartel del festival Coordenada en Guadalajara.

Redacción

Cuando las noticias van firmadas por este perfil, significa que fueron escritas por más de un miembro de nuestro equipo o son de agencias informativas o comunicados de prensa.