Easy y Cabify brindan alternativa a movilidad
El desabasto de gasolina que ha afectado a varias ciudades en el país se ha afrontado de diversas maneras, y empresas de servicio de transporte como Easy y Cabify se han unido para apoyar en el traslado de las personas.
Estas firmas anunciaron una alianza para convertirse en una alternativa para las personas que requieran de un vehículo a precio accesible.
Dentro de la aplicación de Cabify se incluyó una nueva categoría “Economy”, disponible en todas las ciudades donde opera como son Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Querétaro y Mérida.
Con esta nueva categoría, el usuario tendrá más vehículos, incluyendo los de Easy.
Los usuarios, dentro de esta nueva modalidad, podrán escoger dos opciones para solicitar el servicio: Economy y Lite, siendo esta última un servicio Premium con modelos de vehículos recientes, cobros en efectivo, tarjetas de crédito y débito, y hasta en PayPal.
Mientras que el servicio Economy figura con precios más accesibles y con cobros en efectivo.
De acuerdo con un comunicado, el objetivo de esta alianza es brindarle a los usuarios más opciones de movilidad que se ajusten a sus necesidades.
“Conjuntamente estamos haciendo un gran esfuerzo para llegar a ser una plataforma de movilidad como servicio en México”, explicó el general manager de Cabify México, Jaime Aparicio.
El country manager de Easy, Ramón Escobar, comentó que gracias al apoyo de Cabify, se podrá brindar una mejor disponibilidad de vehículos y con ello evitar el congestionamiento vial que se ha dado en los últimos días.
“Queremos apoyar a los socios conductores en donde su principal fuente de ingresos proviene del automóvil, invitando a los usuarios a usar alternativas al vehículo particular”, señaló.
NTX/RAM/MAG