Ascenso MX

Empate sin goles entre Celaya y Mineros

Los Toros buscaban su segunda victoria en el Clausura 2019 del ASCENSO Bancomer MX al recibir a los Mineros de Zacatecas que empataron sin goles contra San Luis en la fecha inaugural.

El partido inició trabado en la media cancha, pocos trazos largos y posesiones largas eran la idea de ambas escuadras. Los ataques comenzaron a encontrar llegadas por las bandas y el juego aéreo era la apuesta por intentar abrir el marcador. El primer susto fue para Sebastián Fassi quien por poco se ve techado por un pelotazo frontal, apenas arañó el esférico para evitar el remate de Saúl Toloza.

La respuesta de la visita se dio con un disparo de fuera del área, Francisco Rivera probó suerte, pero el balón fue directo a las manos del cancerbero Aaron Fernández.

En el minuto 30 Josué Mercado buscó un balón dentro del área, terminó por chocar con un defensor y debido al impacto abandonó el terreno de juego. Sin mayores jugadas de peligro llegaron al descanso.

Para la segunda mitad los de casa tomaron la iniciativa y por medio de José Carrera intentaron horadar la puerta de Fassi.

Mineros apostó por la velocidad y el contragolpe, pero el ordenado planteamiento de Celaya le cerró las puertas. Fue hasta que Steven Almeida se animó a encarar que pudieron tocar de manera seria. Desborde a línea de fondo, servicio rebotado, balón al poste y Roberto Nurse le dio un pase a la red, pero venía precedido de un fuera de juego anulando el gol.

El tiempo siguió su marcha y el marcador no se movió para firmar un salomónico empate. Toros llega a cuatro puntos en el certamen por los dos que tienen los de Zacatecas.

En la fecha 3 los Astados visitarán Tampico y Mineros descansa.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.