Música

Ennio Morricone alista sus últimos conciertos

Ennio Morricone, el gran músico y director de orquesta italiano, se despide este año de su carrera a los 90 años y en plena forma con una serie de conciertos por diez países y una representación final el 22 de junio en las Termas romanas de Caracalla. Mejor despedida, imposible.

“Me siento privilegiado de poder festejar mi 90 cumpleaños con esta salud. Es una bendición poder dirigir aún mis conciertos en tantas ciudades europeas maravillosas y estoy muy contento con la generosidad que mi público sigue demostrándome”, afirmó recientemente el gran genio italiano al recordar su aniversario el pasado noviembre.

Sus últimas apariciones las hará en Italia, su país natal, y tal es la expectación que sigue levantando entre su público que esta semana se anunciaron dos nuevos conciertos, el 18 y 19 de junio en las Termas de Caracalla, que se añadirán a los ya previstos en su gira.

Las entradas para los conciertos romanos se agotaron a los pocos días de ponerse a la venta, y por ello el maestro decidió dar otra oportunidad a sus admiradores antes de retirarse definitivamente.

De ese modo, serán seis las representaciones en Roma -los días 15, 16, 18, 19, 21 y 22 de junio- y dos en la arena de Verona -el 18 y 19 de mayo- además de paradas en Polonia, Alemania, Hungría, Dinamarca, República Checa, Suecia, Noruega, Bélgica e Irlanda, en un recorrido europeo que comienza este mismo mes.

Hablamos de

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.