Ascenso MX

Enzo Prono, nuevo jugador de los Alebrijes de Oaxaca

Con una trayectoria importante tanto a nivel de clubes y de selección nacional, el goleador Enzo Prono Zelaya, llega como nuevo refuerzo de Alebrijes de Oaxaca para potenciar la ofensiva del cuadro oaxaqueño en busca del ansiado ascenso a la Liga Bancomer Mx.

Prono, llega para sumar esfuerzos y demostrar su experiencia, capacidad y poder goleador a lo largo de una trayectoria de diez años como profesional desde su debut en el 2008 con la playera del Sol de América, del futbol de su natal Paraguay.

Enzo ha destacado a niveles importantes, defendiendo la camiseta del prestigiado Olimpia de Paraguay, donde logró conquistar un título de campeón al igual que con el Zulia del futbol venezolano.

También cuenta con experiencia en el futbol mexicano con el Atlante, donde fue parte importante de la delantera azulgrana que luchó por conquistar el ascenso al máximo circuito.

A lo largo de su trayectoria el nuevo delantero del equipo oaxaqueño ha militado en los equipos Sol de América, Olimpia de Paraguay, Arsenal de Sarandí de Argentina, General Díaz de Paraguay, Atlante y el Zulia de Venezuela.

Sin duda un fichaje importante que llega para reforzar la delantera del equipo dirigido por Alex Diego en el Clausura 2019 y donde aportará su experiencia y capacidad goleadora.

Con información del Club Alebrijes

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button