Entretenimiento

Esto ganará la exnovia de Freddie Mercury por la película

De acuerdo con The Sun, citando a la propia Mary Austin, exnovia de Freddie Mercury, recibirá aproximadamente el 19% de las ganancias obtenidas por la película, unos 51,2 millones de dólares.

La pareja se conoció en 1970, cuando Austin tenía 19 años. A pesar de que varios años después se separaron, mantuvieron una cálida amistad a lo largo de sus vidas.

Según la voluntad del músico, después de su muerte la mujer obtuvo derecho al 50 % de los ingresos de las obras asociadas con el nombre de Mercury. Tras la muerte de los padres del músico, el porcentaje de Austin alcanzó el 75 %, reseña el medio.

Desde su estreno en noviembre, los ingresos de taquilla de esa cinta biográfica basada en la vida de Mercury ya han alcanzado los 770,6 millones de dólares.

Según los informes financieros, los ingresos futuros del filme se dividirán en cuatro partes: los herederos de Freddie Mercury y sus tres compañeros de banda supervivientes (el guitarrista Brian May, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon).

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button