Fútbol

Iván Marcone esperaba estar más tiempo en Cruz Azul

A su llegada a Buenos Aires para incorporarse a Boca Juniors, Iván Marcone señaló que tras haber llegado a Cruz Azul para el Clausura 2018, no esperaba una oferta de salida tan inmediata.

“Sinceramente no esperaba salir de Cruz Azul tan rápido; di el máximo, no tomé descanso e hicimos un semestre increíble; ahora tengo una oportunidad gracias al esfuerzo”, mencionó Marcone, subcampeón del torneo pasado, a ESPN.

Asimismo, el mediocampista de 28 años comentó que al llegar la oferta de Boca Juniors lo primero que hizo fue hablar con Pedro Caixinha, director técnico de Cruz Azul, y con Ricardo Peláez, director deportivo, pues esperaba salir para progresar en su carrera.

Marcone subrayó que jugará en Argentina para buscar ser llamado por su Selección: “mi deseo era estar en Boca y para ir a la selección tengo que ganarme un lugar aquí; estaba en México, lejos de mi país, pero llegó una oferta linda”.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.