Liga MX Femenil

Lobos BUAP y Xolos empatan 1-1 en Liga Femenil

En el partido correspondiente a la Jornada 4 del Clausura 2019 de la LIGA MX Femenil, Lobos BUAP y el Club Tijuana empataron a un gol en el juego de media semana.

Tras la igualada las Universitarias de Puebla llegaron a cinco unidades mientras las Fronterizas ya cuentan cuatro puntos en su suma individual.

El Partido

Cheyli Almejo y Abigail Cruz protagonizaron la primera jugada importante a favor del cuadro Licántropo, la dupla ofensiva pisó de manera peligrosa el área rojinegra sin embargo el último toque, el que coronaria la jugada, no les quedó a modo y dejaron ir la primera ocasión de gol a su favor.

Itzia Tenahua vino de atrás conduciendo la pelota y cuando apenas había rebasado el medio campo y quiso dibujar un trazo con intención de festejo fue marcado un claro fuera de lugar.

Citlalli Valencia cobró una falta mediante un tiro libre, puso la pelota a la altura del manchón penal para que Claudia Cid descolgara la esférica de forma magistral y puntera con dirección a la cabaña de Itzel González para festejar el primer gol de la tarde.

Valencia y Abigaíl de Jesús exigieron en una llegada que la defensa del Club Tijuana se multiplicara para impedir que sus redes se movieran por segunda ocasión.

La última jugada importante de la primera mitad fue de la creatividad, una vez más, de Claudia Cid, sin embargo, no logró concretar de forma correcta y mandó la esférica por encima del travesaño.

Apenas reiniciada la segunda mitad, Inglis Hernández sirvió de “taconsito” a favor de Alondra Camargo quien disparó de larga distancia para poner el uno por uno en la pizarra oficial con una espectacular anotación.

El conjunto Universitario encontró en Dulce Martínez el acceso por la banda derecha hasta el área al cuidado de Itzel González, sin embargo a pesar de la insistencia al frente Lobos BUAP no lograron hacerse presentes en la cabaña rival. A los 69 minutos Abigail de Jesús intentó de larga distancia, dibujó un riflazo desde el carril derecho que encontró fin en el travesaño de la portería rojinegra.

Durante la cuarta fecha del Clausura 2019 de la LIGA MX Femenil las Universitarias de Puebla viajarán para visitar a Pumas mientras el Club TIjuana le hará los honores al actual campeón en casa.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button