Liga MX

Los Rayos reciben al Monarcas buscando mantener el invicto

El conjunto de Necaxa espera continuar con buen paso en el Torneo Clausura 2019, cuando hoy le haga los honores al equipo de Morelia, en la cancha del Estadio Victoria a las 21:00 horas.

En la cuarta jornada del certamen, Rayos buscará su tercer triunfo en igual número de compromisos en una competición en la que espera recuperar el protagonismo y regresar a la Liguilla.

Los hidrocálidos arrancaron de forma ilusionante luego de vencer en casa a Pumas de la UNAM y después se levantó de un 0-2 para superar 3-2 a Lobos BUAP. Cabe recordar que los necaxistas tienen pendiente el choque de la Fecha 1 frente al América.

Con seis puntos, pero sobre todo por su buen funcionamiento, Necaxa luce como favorito para recibir a un Morelia que tuvo un inicio complicado con tres descalabros consecutivos, aunque en la semana anterior superó a Tiburones Rojos de Veracruz.

Monarcas tomó un respiro al vencer a los escualos y a mitad de semana se impuso de igual forma a Correcaminos en la Copa MX, pero su funcionamiento sigue en duda si se toma en cuenta que los jarochos son una de las escuadras más débiles que pelean por evitar el descenso y los tamaulipecos militan en el Ascenso MX.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button