Ascenso MX

Los Toros de Celaya tendrán tres visitas consecutivas

El calendario del clausura 2019 así lo dicta: primero ante el actual campeón Atlético de San Luis, después en el calor de Morelos ante Zacatepec y posteriormente en la frontera norte contra Juárez FC “son partidos muy buenos, con tres rivales muy fuertes, pero estamos trabajando para estas salidas tan complicadas, paso a paso por supuesto y lo ideal es sacar los nueve puntos”, dijo José Islas, director técnico de los astados.

Los Toros tuvieron la mañana de éste martes su segundo día de entrenamientos pensando en Atlético de San Luis. Al término, en la cancha uno de la Unidad Deportiva, el Prof. José Islas se mostró optimista aún cuando tienen tres salidas al hilo “así está el calendario de competencia y pues a sacar el mayor provecho posible”.

Aunque el primer pensamiento está en el duelo del sábado siguiente ante el campeón defensor, no pierde de vista que luego tendrán dos salidas consecutiva más “por lógica estamos pensando inicialmente en San Luis, un equipo muy competitivo, está con los mismos puntos que nosotros, estará en su cancha pero tenemos mucho optimismo en que podemos sacar un buen resultados al igual que en las otras dos salidas”.

LOS DOS TRIUNFOS, EN CANCHA AJENA

Si bien las tres salidas son ante rivales de gran nivel de complejidad el cuadro de los Toros voltea a ver lo que su equipo ha hecho hasta ahora y en cancha ajena ha logrado sus dos victorias que tiene en éste torneo.

“El trabajo diario principalmente es lo que nos sacará adelante en estas tres salidas, pero también nos motiva el que hemos hecho buen trabajo fuera de casa, en canchas rivales, ahí hemos ganado, lo que habla de que los jugadores se plantan con valor, compromiso y una gran decisión en sacar buenas cosas”, añadió el director técnico.

Deja en claro que se presentarán muchos imponderables “el rival, la cancha, las circunstancias en el mismo juego, pero trabajamos para ganar cada partido, nuestro esfuerzo irá en sumar los nueve puntos”.

Con información del Club Celaya

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button