Música

Luis Fonsi estrena ‘Sola’, balada romántica con influencias de R&B

Luis Fonsi lanzó el nuevo sencillo “Sola”, una balada romántica con influencias de R&B, pero sin olvidar el sello latino.

“Sola,” compuesto por Luis Fonsi, Mauricio Rengifo y Andrés Torres, es el quinto sencillo extraído de “Vida”, su más reciente producción discográfica, que saldrá a la venta el próximo 1 de febrero.

Bajo la producción de Mauricio Rengifo y Andrés Torres, “Sola”, que tiene versiones en español e inglés, muestra el sello musical de Fonsi, que lo describe como “una balada que tiene esencia romántica bajo una producción moderna y minimalista, con influencias del R&B y mi sello latino”.

El videoclip filmado en Medellín, Colombia, en diciembre pasado, cuenta con versiones en inglés y español, ambas unidas por la historia de amor basada en la canción, protagonizada por Fonsi y la actriz colombiana Laura Tobón.

Puedes descargar el álbum dando clic en el siguiente botón:

Redacción

Cuando las noticias van firmadas por este perfil, significa que fueron escritas por más de un miembro de nuestro equipo o son de agencias informativas o comunicados de prensa.
La descarga y copia solo está permitida para usuarios registrados. Por favor, inicie sesión.