Copa MX

Pachuca continúa con paso perfecto en la Copa MX

Pachuca venció dos goles por uno a Tijuana en partido correspondiente a la Jornada 3 del Clausura 2019 en la COPA MX, el cual se realizó en el Estadio Hidalgo.

Los Tuzos salieron a buscar hacer daño rápidamente. En los primeros instantes apareció Luis Michel con un par de atajadas a disparos de media distancia. Al 24´, cayó el invitado para los locales en una gran triangulación entre Edwin Cardona, Ismael Sosa y Francisco Figueroa que terminó con tanto del joven mexicano.

Xolos intentó reaccionar, pero no lograban generar peligro en la portería de Leonel Moreira. Cuando parecía que no habría más en el primer tiempo volvió aparecer Ismael Sosa con su segunda asistencia, en esta ocasión fue a Edwin Hernández, quien definió con zurda para el 2-0 al 41´.

Los fronterizos pudieron acortar distancia muy rápido en el complemento. Osciel de la Cruz hizo una gran jugada individual, entró al área para enfrentar mano a mano a Leonel Moreira y el guardameta tapó; Daniel López apareció en el rebote, pero falló. Era el minuto 50.

Al 64´, Ariel Nahuelpan estuvo cerca de estrenarse con Tijuana mediante un cabezazo; sin embargo, el cancerbero local atajó y después Joe Corona voló el contrarremate. Lautaro Bustos casi marca el tercero desde tres cuartos de cancha, pero Luis Michel reaccionó a tiempo para evitar la caída de su marco.

En compensación se acortó el marcador con un autogol de Leonel Moreira, pero no les alcanzó a los visitantes. Pachuca venció dos goles por uno a Tijuana en el Estadio Hidalgo.

Con este resultado, los Tuzos llegaron a seis unidades mientras que los Xolos se quedaron con un punto. En la Fecha 4, los hidalguenses recibirán al Atlante; los fronterizos descansarán.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button