Ascenso MX

Potros UAEM cerró su preparación ante el Zacatepec

Este domingo los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, concluyeron los partidos de pretemporada recibiendo al Club Atlético Zacatepec, en el “Chivo” Córdova con un marcador final de 0-3 a favor de los cañeros.

El último compromiso amistoso, se realizó en tres tiempos, dos de 45´ y uno de 30´ minutos. En la primera parte ambos equipos mostraban presión en la cancha, por lo que los minutos iniciales fueron de jugadas muy parejas, sin embargo al minuto 37´ los cañeros se pusieron adelante en el marcador, dejando en desventaja a los de casa.

Para el segundo tiempo, los potros mostraron un poco más de dominio del esférico con tres claras llegadas de peligro pero sin concretar el gol, mientras que los visitantes marcaban la segunda anotación al minuto 36´ poniendo el 0 – 2 en la cancha de los auriverdes.

Para la tercera y última parte del encuentro, nuevamente el dominio era de las dos escuadras buscando el gol y cuando parecía que el partido daba por terminado, los cañeros anotaban el tercer tanto al minuto 29´, con lo que el marcador final fue de 0-3 a favor de los visitantes.

Con este encuentro, los potros dan por terminada la pretemporada y se preparan para la Jornada 1 del Clausura 2019 visitando a Cafetaleros de Tapachula, partido que tendrá lugar el próximo sábado 5 de enero en el Estadio Olímpico de Tapachula.

En tanto, los universitarios inaugurarán el Torneo de Copa MX, recibiendo a Monarcas Morelia, en la Jornada 1, que se llevará a cabo el martes 8 de enero, a las 19:00 horas en el Estadio Universitario Alberto “Chivo” Córdova.

Con información de Potros UAEM

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button