Cine

Producciones mexicanas impactan en España, dice Óscar Jaenada

El actor español Óscar Jaenada, quien está de rodaje de “Rambo V” tras participar en la bioserie de Luis Miguel, sostuvo que la exportación al mundo de los productos mexicanos de ese tipo ha sorprendido a España.

“En España están sorprendidos de que en México se hagan productos así, esta exportación de productos mexicanos está funcionando muy bien. ¡Pero vamos, que lo que está pasando en México, Argentina, Perú y demás ha sido un poco desorbitado!”, externó en entrevista.

Después de haber ganado el cariño del miles de fanáticos por su interpretación de “Cantinflas”, Jaenada sorprendió a la audiencia con la de “Luisito Rey”, el padre de Luis Miguel, personaje que estuvo en la opinión pública durante semanas, ya que inspiró la realización de varios memes por usuarios de las redes sociales.

“Somos actores y tenemos que sacar las emociones, lo mismo pasó con ‘Cantinflas’ creo que ahí odiaron amarme y ahora con ‘Luisito Rey’ amaron odiarme, pero en todo ese espectro está el actor y pues el trabajo que he hecho creo que ha gustado mucho, ha funcionado y se ha tomado con mucho respeto”, compartió Jaenada.

Indicó que el impacto de su personaje en México en la serie de Luis Miguel no fue el mismo que en España. “No fue el mismo, pero también hubo mucho impacto tuve muchísimo reconocimiento de compañeros y de la industria mexicana”.

Sin embargo, el actor decidió salirse del proyecto y actualmente está en las filmaciones de la saga Rambo, con la película “Rambo V: Last Blood”, que tiene previsto estrenarse a finales de 2019.

“Ahora estoy rodando con Sylvester Stallone en Bulgaria y las Islas Canarias y bueno esperando a que esto funcione, estoy interpretando a un mexicano, son dos hermanos mexicanos, digamos la parte oculta de la película”, adelantó.

El intérprete español se siente muy orgulloso de participar en una película que forma parte de una leyenda con la que creció.

“Para el rodaje de ‘Rambo’ he visto de nuevo todas las películas y ha sido muy emocionante, estoy muy emocionado porque esto forma parte de algo con lo que uno ha crecido y estar ahí”, expresó.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button