Liga MXPortada

Pumas y Veracruz sellan desabrido empate

Universidad Nacional y Tiburones Rojos igualaron a cero goles en el partido correspondiente a la Jornada 1 de la LIGA Bancomer MX.

Reseña

Los Pumas en el inicio del partido parecían olvidar la mala pasada en las Semifinal del Apertura 2018. En este nuevo año estaban bien parados para implementar un tipo de juego ofensivo.

Los laterales subían para auxiliar a Martín Rodríguez y Pablo Barrera por las bandas.

A los escasos siete minutos de juego, Felipe Mora puso el primero, pero el silbante Francisco Chacón decidió revisar el tanto en el VAR por un fuera de lugar. El árbitro anuló la anotación por dicho incidente.

Pumas no bajó los brazos. Siguieron haciendo disparos al arco, pero el arquero Sebastián Jurado apareció en dos ocasiones para evitar la caída de la portería jarocha.

Sus intervenciones les daba vida a los dirigidos por Robert Dante Siboldi.

En la segunda parte, los felinos bajaron intensidad, pero persistían con el dominio del partido. Los balones pasaban por los pies de Víctor Malcorra para intentar vencer a la zaga veracruzana.

Al 84’, Cristian Menéndez tuvo la más clara para los veracruzanos. Aprovechó un error de la defensa universitaria, pero su tiro fue con poca potencia; Alfredo Saldívar logró detener con facilidad el intento del argentino.

El tiempo hizo su trabajo y el partido culminó con una igualada a cero goles.

En la siguiente jornada, Veracruz recibe a Lobos BUAP y los Pumas viajan a Aguascalientes para enfrentar a Necaxa.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.