Fútbol

Raúl Jiménez quiere dar más alegrías a aficionados del Wolverhampton

Después de anotar dos goles en el triunfo frente al West Ham, Jiménez destacó su compromiso para dar más alegrías a los aficionados del Wolverhampton.

El futbolista atraviesa por su mejor momento de su trayectoria en Europa, se siente una pieza importante en los Wolves, por lo que espera continuar con su buen paso y colaborar para que su escuadra luzca en la Liga Premier de Inglaterra.

”Me siento muy cómodo aquí, así que voy a seguir haciendo lo que estoy haciendo para darles mucha felicidad a los aficionados. Creo que mi temporada hasta el momento es buena”, subrayó.

En declaraciones para el portal oficial de Wolverhampton, remarcó: ”Creo que estoy haciendo las cosas bien. Soy una parte importante del equipo, así que eso me ha dado confianza. Estoy dando buenas actuaciones y seguiré intentando hacer lo mismo en los próximos partidos”.

El seleccionado tricolor ha tenido actividad en los 24 partidos que van de la actual Premier League, en 23 de ellos fue titular y presume de ocho goles en esta su primera aventura en el futbol inglés.

Se dijo emocionado por concretar su primer doblete con los Wolves y el hecho de ser reconocido por los seguidores, aunque señaló que a veces los goles llegan y otras no, por lo que también está feliz si da asistencias.

”Estoy muy feliz de anotar dos y tuve una oportunidad al final, tal vez podría hacer un poco más, pero esto es futbol, a veces entra, a veces no. Estoy muy feliz de ser parte de este equipo y la forma en que ganamos este juego fue fantástica”.

Resaltó: ”Voy a estar allí siempre (en busca del gol), a veces aparece el gol, a veces tengo que hacer asistencias y, a veces, los movimientos pueden hacer que el otro anote”.

Remarcó que ahora cumple un sueño que siempre tuvo desde que era pequeño y estaba en el América, jugar en el futbol inglés, en el que entrena para continuar siendo un elemento importante en su equipo.

”Es un sueño. Cuando estuve en México siempre vi los partidos aquí en la Premier League. Fue increíble ver los juegos, toda la intensidad y la pasión con la que juegan los equipos. Y ahora, estoy aquí para hacer realidad mi sueño, así que voy a seguir trabajando y haciendo las cosas para dar felicidad a los partidarios”, agregó.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button