CulturaEntretenimiento

Regresa “3 Días en Mayo” con Sergio Zurita

La obra que da vida a Winston Churchill y protagonizada por Sergio Zurita, 3 Días en Mayo, regresa a la cartelera teatral luego del gran éxito obtenido en los años 2016 y 2017.

3 días en mayo, el intenso drama político, supuso un éxito rotundo en taquilla, la obra detalla de manera concreta, el momento decisivo del 26 de mayo de 1940, fecha en que Winston Churchill, reunido con su gabinete, intentaban negociar un acuerdo pacífico con Adolf Hitler o proseguir en su afrenta para frenar el devastador avance del ejército alemán, que ponía en serio peligro la libertad de su civilización.

3 días en mayo, forma parte del ciclo “Éxitos del Helénico”, que tiene como propósito regresar a escena las obras que han fascinado y conquistado al público.

Dirigida para un público mayor de 15 años, 3 días en mayo tendrá temporada los lunes y martes a las 20:30 horas del 11 de febrero al 16 de abril. Los boletos tienen un costo de: $600, $500 y $350.

Las localidades están disponibles en la taquilla del Centro Cultural Helénico ubicado en avenida Revolución 1500 y en la página de Internet www.helenico.gob.mx.

Hablamos de

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.