Ascenso MX

Trabajo y compromiso, clave para Celaya, dice José Islas

Después de tres jornadas y figurar en el liderato de la clasificación, el cuadro de los Toros firmó su mejor arranque de torneo en los últimos 5 años “es producto del trabajo diario que hacen los muchachos y del compromiso que tienen en todo momento; esperamos seguir así”, dijo el director técnico José Islas.

Analizando números en los más recientes torneos, un arranque similar al actual se traslada hasta el torneo clausura 2014, lo que representa un golpe de motivación más para el cuadro celayense que está logrando grandes números.

Con etiqueta de invictos los Toros han sumado el mejor arranque en los últimos 10 torneos, al totalizar 7 puntos producto de 2 triunfos y un empate, tener una de las mejores defensiva con solamente un gol, además de haber encajado 4 anotaciones en porterías ajenas.

Se derrotó 1-0 a Dorados, se empató sin anotaciones con Mineros y apenas el viernes anterior se ganó de visitante 3-1 a Tampico-Madero. En el clausura 2014 se logró la misma cantidad de puntos luego de las tres primeras jornadas, con victorias sobre Correcaminos y Delfines del Carmen y empate con Leones Negros.

LA CLAVE, EL TRABAJO: JOSÉ ISLAS

Para el director técnico, José Islas, que está viviendo esta situación agradable en el torneo de su debut como estratega en el circuito de ascenso, los jugadores tienen el gran mérito de trabajar con mucha decisión en cada entrenamiento.

A su consideración no hay fórmula mágica, porque después de venir de un torneo con números negativos, ahora se ha iniciado de una manera totalmente opuesta “aquí todo es trabajo, convencimiento para lo que se está trabajando y entrega dentro de la cancha. Se ha conjuntado un grupo de buenos jugadores, con ambición, con ganas de hacer bien las cosas y eso nos tiene en el liderato”.

Con los pies en la tierra, José Islas, dice que el torneo apenas va iniciando y ante el crecimiento de los equipos vendrán partidos más complicados “pero estamos trabajando para eso. Nosotros también iremos creciendo en todos los sentidos y esperamos seguir en los primeros lugares. Queremos seguir por este mismo camino y claro que estamos contentos pero buscaremos seguir con estos buenos resultados”.

Con información del Club Celaya

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button