Ascenso MX

Venados evita triunfo de campeón San Luis con empate 1-1

Venados FC y Atlético de San Luis igualaron a un gol en el partido correspondiente a la Jornada 3 del ASCENSO Bancomer MX.

El anotador sanluisino fue Noé Maya al 68’. Del lado yucateco lo hizo Carlos Ramos en la recta final del encuentro (84’).

Reseña

Fue un primer tiempo muy parejo. La más peligrosa fue realizada por parte de Venados. Tras unos rebotes en el área, Freddy Martín tomó el esférico del lado izquierdo, intentó centrar, pero la defensiva logró rechazar correctamente perdiéndose la más clara.

El medio tiempo se fue sin muchas oportunidades frente al marco, las emociones se trasladarían hasta la segunda parte.

Fue hasta el minuto 68 cuando el marcador se movió. El campeón impregnó su jerarquía en tierras yucatecas cuando Noé Maya hizo un potente tiro que valió el primero de la noche.

El complemento tenía más dinamismo, la anotación sanluisina propició que Venados tomara cartas en el asunto en su búsqueda por la igualada en su propia casa.

Tras varios intentos, la recompensa llegó. Carlos Ramos hizo un tiro que valió oro ante el actual monarca del Circuito de Plata. Después de un tiro de esquina, el balón quedó a la deriva y logró impactarlo con mucha fuerza para vencer a Felipe Rodríguez.

El gol fortaleció a Venados y no permitió que los rojiblancos tuvieran presión sobre su área, al menos no como en la primera parte.

A pesar de los intentos de ambas escuadras, el marcador ya no se movió.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button